sábado, 20 de septiembre de 2014

XIV Cadena de libros: Mundos diferentes

  Esta nueva edición de la cadena de libros, iniciativa creada por las dueñas del blog estantería compartida, trata sobre libros que transcurran en un mundo distinto al que conocemos, ya sean mundos distópicos o fantásticos.
  Libros prohibidos:
- Saga de "Canción de hielo y fuego".
- Saga de "Harry Potter".
- Trilogía de "El señor de los anillos".
- Trilogía de "Divergente".
- Trilogía de "Los juegos del hambre".


  Mi recomendación, tras darle varias vueltas, es una saga que leí recientemente. Se trata de la saga de "Percy Jackson y los dioses del Olimpo" de Rick Riordan. A quien le guste la mitología griega seguro que le encanta esta saga ya que mezcla ésta con el mundo actual. En sus libros podemos ver las aventuras que corren los mestizos o hijos de dioses con mortales y como siempre la lucha del bien y el mal por dominar la tierra.

"Pertenezco al guerrero en el cual se han unido lo viejo y lo nuevo"

6 comentarios:

  1. Hola :)
    Aún no he leído la saga pero si he visto la primera película y me gustó, así que espero leerla en un futuro. Gracias por tu recomendación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas ^^
      Pues si te gusto el film te recomiendo leas los libros ya que como siempre se saltan o inventan muchas cosas y por si no lo sabías te digo que también hicieron un film del segundo libro.
      Gracias por pasarte por mi blog.
      Saludos

      Eliminar
  2. Los tengo pendientes desde hace tiempo :)
    Gracias por la recomendación ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustaron mucho la verdad, desde siempre me encanta la mitología, espero que cuando puedas leerlos a ti también te gusten.
      Gracias a ti por pasarte por mi blog y comentar ^^.
      Saludos

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Ro se ha leído algunos de la saga y le han gustado muchos. Yo la verdad es que vi la peli y me gustó así que como la mayoría de gente dice que la peli es una basura comparada con el libro, estoy segura de que los libros me van a encantar.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene nada que ver la película con los libros te recomiendo que los leas si te gusto el film. Te dejo aquí también el link de la entrada que hice con las cadenas pendientes para que le echéis un vistazo si queréis.

      http://lunasenblanco.blogspot.com.es/2014/09/cadena-de-libros-pendientes.html

      Gracias por pasarte por mi blog.
      Saludos.

      Eliminar